| English | Español
Renuncia de responsabilidad.
La Red de Investigación en Actividades Preventivas Y Promoción de Salud (redIAPP) ha tomado todas las precauciones razonables para asegurar que las páginas publicadas son exactas a la fecha de publicación o a la de la última modificación. La redIAPP no se hace responsable de las consecuencias de posibles errores en la pagina Web o en la información obtenida mediante esta página, ni de cualquier pérdida o daño sufrido por los usuarios debido a la información publicada en esta página o en cualquiera de las páginas vinculadas a la página oficial de la redIAPP. La información publicada en estas páginas no forma ninguna base de contrato con los lectores o usuarios de la misma.
Está en la naturaleza de las páginas Web, muchas de las cuales son experimentales o están en constante cambio, que la información publicada puede estar sólo con fines de prueba, o puede estar fuera de fecha, o puede ser la opinión personal del autor. Los lectores deberán verificar la información obtenida de la Web con las autoridades de la redIAPP antes de confiar en ella.
Los derechos de autor del material publicado por los investigadores de la redIAPP son de la redIAPP, y no puede ser reproducido sin permiso. Los derechos de autor existen en todos los demás materiales originales publicados en la Web por el personal o los investigadores de la redIAPP y pertenecen al autor o a la redIAPP en función de las circunstancias de la publicación.