Objetivos

La red tiene 3 objetivos principales:

  1. Evaluar las actividades preventivas y de promoción de la salud existentes en Atención Primaria y desarrollar nuevas intervenciones.
  2. Diseñar e implementar un ensayo clínico para evaluar la efectividad y el coste-utilidad de una intervención multifactorial y multiriesgo.
  3. Desarrollar e integrar nuevas herramientas de soporte a la toma de decisiones así como intervenciones basdas en el uso de las TIC dirigidas a la prevención de enfermedades crónicas y a la transferencia al tejido productivo.

 

MISION

La redIAPP es una red formada por diversos grupos de investigación con la misión de generar conocimientos válidos para la Atención Primaria, especialmente sobre la eficacia, efectividad y eficiencia de intervenciones innovadoras en prevención y promoción de la salud, así como transmitir la información necesaria para que la población, la comunidad científica y los gestores de servicios integren la prevención y apliquen los resultados obtenidos a la práctica clínica rutinaria y la organización de servicios.

Producción científica

Formación

Contacto