Investigamos para la salud de las personas

0
0
0
s2smodern

El GREMSAS presenta sus proyectos en EspaiCiència en el Saló de l'Ensenyament

Profesionales del Grupo de Investigación Multidisciplinario en Salud y Sociedad presentaron estudios sobre retinografía y heridas como marcadores de riesgo vascular y predictores de curación, respectivamente, en el marco del Saló de l'Ensenyament

GREMSAS SALO ENSENYAMENT

0
0
0
s2smodern

Gemma Falguera: “El IDIAPJGol es uno de los centros de investigación que tiene más en cuenta la perspectiva de género”

La coordinadora del grupo de investigación en salud sexual y reproductiva del Instituto explica en esta entrevista los proyectos que están llevando a cabo, la situación de la violencia machista y la visión de género en la investigación

Gemma Falguera

0
0
0
s2smodern

Josep Basora: “Jordi Gol i Gurina fue una persona transformadora”

El director del IDIAPJGol habla en esta entrevista sobre Jordi Gol i Gurina, el “médico de personas”, de quien este año se conmemora el centenario de su nacimiento. Basora destaca que el Instituto conserva su legado y representa los valores que siempre defendió.

Josep Basora

0
0
0
s2smodern

Consulta las publicaciones científicas del IDIAPJGol de enero de 2024

Durante el mes de febrero, el personal investigador del IDIAPJGol ha publicado 38 nuevos artículos en revistas científicas de ámbito nacional e internacional. Puedes consultarlos a continuación.

foto publicacions cientifiques IDIAPJGol 682x376

0
0
0
s2smodern

El legado de un médico humanista

Este 2024 es el Año Jordi Gol i Gurina, que conmemora el nacimiento de este médico excepcional que da nombre a nuestro centro, y que fue un referente en el desarrollo de la Atención Primaria en nuestro país. El director del IDIAPJGol, Josep Basora, destaca su “capacidad para adelantarse a su tiempo, incorporando una visión humanista a la medicina.”

jordi gol congres metges biolegs llengua catalana

0
0
0
s2smodern

El 15 de marzo el IDIAPJGol celebra su primer PhD Day

Cinco participantes recibirán financiación para publicar su tesis en revistas de acceso abierto

Save the dat PhD day